La ha petao

 

Po zi. Ya irán saliendo datos de shares acumulados, personas que conectaron en un momento tal  o cual, etc..  Aqui les dejo a ustedes la nota oficial sobre el asunto

A esos datos añado algo más de información. En los momentos claves del escrutinio y primeras valoraciones, o sea, de 21 a 22:30 la cosa funcionó aun mejor. ¿Cuánto mejor? Lo suficiente como para justificar el titulo de este post. Si se leen el anterior podrán sacar sus propias conclusiones.  El minuto de oro de la noche electoral tuvo a muuuuuchos miles de personas frente a la TV.   Y hasta aquí puedo leer. Zorionak a todos los que trabajaron en el programa.  A seguir creciendo.

Anuncios

Acerca de JUAN CARLOS ETXEBERRIA

Periodista vasco. Trabajo actualmente en los servicios informativos de Euskal Telebista (ETB) elaborando reportajes para los informativos Gaur Egun y Teleberri
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La ha petao

  1. Pilar dijo:

    Zorionak…

  2. Natxo Alkatea dijo:

    Pasate envidia, verdad?. Mira el lado positivo, pudiste ir a Anoeta!!!!

  3. maite dijo:

    Y tú la has clavado!!!!

  4. Xabi dijo:

    Quizás la comparación apropiada sería con respecto a la audiencia de otras elecciones autonómicas, ha sido mayor o menor? Por otra parte, si ETB no es lider de audiencia en unas elecciones vascas, pues … apaga y vámonos, no? Alguna vez ha ocurrido eso?

    • Por supuesto que daba por descontado que en unas autonómicas la opción más vista fuese ETB. Lo que trataba de destacar -y acerté- es que está vez iba a arrasar.

      Te doy un dato más. El programa elecciones gallegas/vascas de TVE tuvo un 5% de share medio y duró muy poco. El de ETB-2 ( por no hacer la “trampa” de sumar las dos cadenas) un 27% con varias horas en antena y picos muy superiores.

      Respecto a la comparación con las últimas autonómicas (interesante comparación) ando buscando el dato y no lo encuentro. He leido por ahí que en 2009 tuvo una media del 35% pero, sinceramente, ( y eso que me gustaría que así fuese porque el programa lo presentamos Africa y yo) creo que el dato está inflado. Si el 35% se refiere a la parte central del programa…podría ser.

      De ser así no habría muchas diferencias. Ahora bien, no olvides que en 2009 ETB era lider en informativos y ahora viene “de atras a adelante” después de unos años de pérdida de audiencia.

      Saludos y gracias por tu aportación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s