Una joyita

Los que me seguís en Twitter probablemente ya lo hayáis visto porque lo compartí ayer, pero es TAN BUENO, que no me resisto a colgarlo en el blog.

Es la promo de uno de los mejores programas de la BBC1, “Human Planet”. Y como bien decía mi compañero Iñigo Herce   (@iherce)  – que es quien me hizo llegar el enlace-  viendo el video uno entiende  por qué la television pública británica es una de las mejores del mundo.

Es, dicho en cuatro palabras, el poder de la imagen ( sin despreciar la música, of course).  Por cierto, interesante también el comentario que surgió en Twitter sobre el hecho de que apenas aparezcan mujeres en este retrato épico del planeta Tierra. Paciencia, chicas. Muchos tenemos claro aquello que cantaba James Brown   “It is a man’s world, but it would be nothing/ nothing/ without a woman or girl”.

Bueno, ya vale de rollo. Disfrutadlo:

Anuncios

Acerca de JUAN CARLOS ETXEBERRIA

Periodista vasco. Trabajo actualmente en los servicios informativos de Euskal Telebista (ETB) elaborando reportajes para los informativos Gaur Egun y Teleberri
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Tonterias importantes, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una joyita

  1. E dijo:

    Lo que me fascina es que se pueda conseguir tan alta calidad de imagen SIEMPRE Y EN TODO LUGAR… Chulísma promo, de verdad…

  2. Giusseppe dijo:

    Gracias otra vez por seguir informando.
    Una pasada de vídeo… Espero verlo.
    Abrazos!!!

  3. Edu dijo:

    He tenido la suerte de trabajar en una serie documental británica parecida a Human Planet. EL secreto es uno : Tienen RECURSOS. Humanos (muy buenos profesionales BIEN PAGADOS y en número suficiente), técnicos y los financieros que permiten todo lo anterior. Todos los implicados, comenzando por los jefes, se toman su trabajo con pasión y rigor. Disfrutan haciendo TV, contando historias. La verdad es que cuando uno dispone de recursos así, los resultados son evidentes. Más sorprendentes me resultan otros trabajos (una gran mayoría) hechos por una persona o un par de ellas, con una cámara y un presupuesto escaso o inexistente. Hay por el Mundo artistas que hacen documental aunque tengan que poner el dinero de su bolsillo. Chapeau!. Respecto al panorama documental por aquí… no sigo porque no quiero echarme a llorar.
    ¡Gracias J.C. por el enlace!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s