Hace frío afuera

En la tarde húmeda, fría y desapacible, mirando a través del cristal empañado del coche, me ha asaltado la certeza de que son las pequeñas cosas, las cotidianas, las insignificantes… las que echaré de menos “el día en que/ para mi mal/ venga a buscarme la parca.” 

Y como hay lugares a los que sólo llega la poesía, espero que esta os lleve hasta los tesoros que a menudo no valoramos como se merecen.

Buenas noches y buena suerte

Anuncios

Acerca de JUAN CARLOS ETXEBERRIA

Periodista vasco. Trabajo actualmente en los servicios informativos de Euskal Telebista (ETB) elaborando reportajes para los informativos Gaur Egun y Teleberri
Esta entrada fue publicada en Tonterias importantes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hace frío afuera

  1. Izaskun dijo:

    Egun on Juan Carlos:
    Soy Izaskun, hace unos meses tuvimos una pequeña conversación via Facebook…Luego te he seguido la pista en tu blog -además de cuando veo alguna información preparada por ti en el Teleberri- y disfruto mucho con las historias que cuentas, las anécdotas… en definitiva, descubrir lo que hay detrás de esa información que nos narráis, que cuando lo oyes parece tan normal que no caemos en la cuenta del trabajo que hay detrás. No he escrito ningún comentario hasta hoy por un cierto pudor… a pesar de que el contenido es público no puedo evitar cierta sensación de “invasión” en las vivencias del otro… pero hoy me has tocado una de mis “debilidades”, que es la poesía de Silvio y bueno, me alegro de que también te guste y te evoque. Tomando el sentido de sus palabras simplemente agradecerte que compartas tus “quehaceres” cotidianos, tus sentires… éso a veces es arriesgado, sobre todo en foros tan abiertos… Y ánimo en estos días en que el viento es un “ventarrón”, ya sabes “lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida”. Eskerrik asko berriro

    • Gracias por el comentario, Izaskun. La verdad es que este post no encaja demasiado en un blog sobre actualidad y periodismo, pero, bueno…ayer se me cruzó el cable y me tomé una licencia poética. Prometo no abusar. Y no os corteis con los comentarios. Siempre son bienvenidos y si aportan crítica constructiva, mejor que mejor.

  2. Edu Araujo dijo:

    Hay un tiempo para todo, o al menos deberíamos de buscarlo. Hay lugares a los que sólo llega la poesía y otros, más lejanos aún, que únicamente visita el silencio. Curiosos los seres humanos que somos más pudorosos al alzar la mano para acariciar que para largar un tortazo…

  3. Igor dijo:

    Gabon Juan Carlos,
    Dela gutxi egin dut topo zure blog honekin, eta egia esateko guztiz engantxatu nau, izan ere egun bitan irakurri ditut sarrera guztiak… Jarraitu mesedez, honelakoak kontatzen!
    Ah! eta beldurrik gabe eman nire helbide elektronikoa argitaletxeari, zure liburuaren zai nago jadanik eta!!!!

  4. Pingback: Released (liberado) | Once upon a time in the web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s